makesense americas

Mantener el equilibrio

makesense es una asociación y, como tal, su vocación no es ganar dinero, pero tampoco perderlo. Nuestro objetivo es mantenernos en equilibrio gracias a múltiples fuentes de financiación.

Todos los países cuentan con sus propios modelos económicos. En general, nuestro presupuesto anual 4 millones de euros se reparte de la siguiente manera:

60%

Prestación de servicios a empresas, organizaciones y asociaciones para acompañarlas en sus estrategias de compromiso social, innovación responsable y transformación global.

23%

Patrocinio de nuestros programas de compromiso por parte de empresas y colectividades

10%

Subvenciones públicas (de entes locales, estatales, europeos) para impulsar y desarrollar algunas de nuestras acciones temáticas.

7%

Donaciones y mecenazgo provenientes de fundaciones y particulares para financiar la parte de investigación y desarrollo de nuestros proyectos, así como de nuestra propia organización. Si quieres unirte al grupo de donantes, haz clic aquí.

Solos vamos más rápido, con nuestros socios vamos más lejos.

Gracias a todos aquellos que nos han permitido movilizar ciudadanos y acompañar emprendedores sociales durante muchos años.