makesense americas

En makesense queremos ser protagonistas resolviendo los retos sociales y ambientales de México y Latinoamérica. Por eso queremos invitarte a unirte a nuestros programas para conectarte con personas que comparten tu misma pasión, para realizar acciones que generen soluciones y llenarte de inspiración para que el impacto nunca pare.

¡Apoya!

Incluso en el confinamiento podemos actuar colectivamente para generar acciones concretas y enfrentar las problemáticas más urgentes. Únete a este programa de voluntariado digital de 2 semanas para ayudar a iniciativas de impacto socio-ambiental junto a ONG’s y/o emprendimientos sociales y ambientales.

Descubrir

¡Inspira!

¡Crea un perfil en factory.makesense y facilita un encuentro virtual en nuestra plataforma! Comparte tus conocimientos, difunde tus proyectos y aumenta el alcance de tu impacto. Te apoyaremos difundiendo tu evento con nuestra comunidad de ciudadanxs, emprendedorxs y organizaciones. Consulta los recursos para crear tu evento y los tips para difundirlo.

Descubrir

¡Conéctate!

¡Adéntrate en la comunidad de impacto global makesense! Descubre nuevos proyectos, aprende e inspírate con los contenidos socio-ambientales que la comunidad makesense ha preparado para tí. 

Descubrir

¿Qué dice nuestra comunidad?

 
Mariana Arellano

«He sido líder y formado parte de la iteración y desarrollo del programa,  donde me ha ayudado a ver la increíble voluntad e involucramiento de los voluntarios. Es una experiencia donde conoces a personas de diferentes lugares del país y Latino América. El delimitar una solución aplicable en 10 días es un reto para generar un impacto en el usuario. Creo que la parte más divertida  es el limite de tiempo».

Líder de grupo de impacto en re_acción 2020

Lucile de Castelbajac

«Me ha ayudado a transformar mis workshops y adaptarlos a una oferta para empresas en su eco transición. Pude mejorar el contenido de mis cursos de Iniciación a la economía circular y al zero waste, y ganar confianza para hablar frente a una audiencia.
El feedback que recibimos de los participantes durante y después del encuentro virtual es muy valioso.»

Facilitadora de contenido en makesenseTV

Alberto De Legarreta

«Ser voluntario del sense_camp es poner tus talentos al servicio de una gran comunidad de gente que vive con propósito y que está comprometida a transformar el mundo para bien. La experiencia es retadora, y te invita a ser creativo y colaborativo para crear un espacio ideal para el aprendizaje y la vinculación de los asistentes. ¡Al final del día, la energía y las nuevas amistades siempre valen la pena!.»El feedback que recibimos de los participantes durante y después del encuentro virtual es muy valioso.»

Voluntario en sense_camp 2019

Newsletter

Mantente actualizadx de nuestras próximas oportunidades
de impacto socio-ambiental